Los mejores móviles según el mobile World Congress 2018
Galaxy S8 / S8 Plus
El futuro de los móviles es perder el marco y el Galaxy S8 y el S8 Plus no son una excepción. Pero no es la única novedad: este nuevo Galaxy permite controlar la domótica gracias a la app Samsung Connect (y no solo para dispositivos Samsung) y (por fin) llega la multitarea al móvil, con una pantalla divisible. En cuanto al precio, ronda los 500 euros, el más barato de los nominados.

Huawei Mate 10 Pro
Una gran pantalla OLED y un procesador con inteligencia artificial, el Kirim 970 con NPU, son las dos grandes bazas del Huawei Mate 10 Pro para llevarse el premio a mejor smartphone 2018. Su doble cámara Leica, la principal a color de 12 megapíxeles con OIS y otra de blanco y negro de 20 megapíxeles, además de su frontal de 8 megapíxeles es una buena opción para los más aficionados a la fotografía. Su precio no llega a los 700 euros.

Apple iPhone X
Todo pantalla. Así es el Apple iPhone X, con una pantalla OLED con un contraste de 1.000.000:1. Con su Face ID podrás olvidarte de las contraseñas: tu cara será la llave de tu móvil. Además, es superresistente a golpes, agua y polvo. Eso sí, si quieres que sea tuyo, prepárate para pasar por caja: no baja de los 900 euros.
Samsung Galaxy Note 8
El Galaxy Note vuelve a buscar que no nos olvidemos de escribir o dibujar a mano, gracias a su puntero. Una pantalla OLED con una muy buena visibilidad, una carga inalámbrica relativamente rápida y una cámara con duplicación de sensores son otros de sus puntos fuertes. Su precio ronda los 800 euros.

LG V30
Un diseño cómodo y atractivo, una pantalla OLED bien calibrada y un uso fluido son las características más notables de la apuesta de LG. Le añade además un sonido con el filtro Quad DAC que mejora la audición de música, en especial con auriculares, donde se disfruta de todo su potencial. Su precio está en torno a los 775 euros.

No hay comentarios:
Publicar un comentario