Estruturas de datos
Aprender a crear, manipular y almacenar información en estructuras de datos.
1.Echar un vistazo al código en el editor a continuación. Aprender cómo usarlos para crear, almacenar y manipular datos en estructuras de datos.
1. El bucle for del editor de código no tiene las tres instrucciones necesarias para ejecutar el código en el bloque. Terminar el ciclo for escribiendo:
for (int waterLevel = 0; waterLevel <7; waterLevel ++) {
}
Dejar el resto del código dentro del bucle for como está.
for (int waterLevel = 0; waterLevel <7; waterLevel ++) {
}
Dejar el resto del código dentro del bucle for como está.
1. Dentro del método principal, crear un objeto ArrayList llamado weeklyTemperatures que almacenará tipos de datos enteros.
1. Agregar algunas temperaturas a las temperaturas semanales. Primero, agregar un valor de temperatura de 78.
2. A continuación, agregar una temperatura de 67.
3. Agregar otra temperatura de 89.
4. Finalmente, agregar una temperatura de 94.
2. A continuación, agregar una temperatura de 67.
3. Agregar otra temperatura de 89.
4. Finalmente, agregar una temperatura de 94.
1. Usar el método get para imprimir la temperatura más baja contenida en las temperaturas semanales.
1. Insertar una nueva temperatura de 111 en el índice 2.
2. En la siguiente línea, usar el método get para imprimir la temperatura 89.
2. En la siguiente línea, usar el método get para imprimir la temperatura 89.
1. Dentro de un bucle for, imprimir los elementos de weeklyTemperatures ArrayList. Usar el método get y la variable int j. Se puede usar el ejemplo anterior como referencia.
1. Terminar el para cada ciclo el código incompleto, escribiendo:
para (temperatura entera: semanalTemperaturas) {
System.out.println (temperatura);
}
para (temperatura entera: semanalTemperaturas) {
System.out.println (temperatura);
}
1. Crear un objeto HashMap llamado restaurantMenu. HashMap debe almacenar claves de cadena y valores enteros. Usar la sintaxis en el ejemplo anterior si se necesita.
1. Agregar algunos alimentos y precios al menú. Usar el método put para agregar una clave "Turkey Burger" con el valor 13.
2. Agregar una llave "Naan Pizza" con el valor 11.
3. Finalmente, agregar una clave "Ensalada de col rizada de arándano" con el valor 10.
2. Agregar una llave "Naan Pizza" con el valor 11.
3. Finalmente, agregar una clave "Ensalada de col rizada de arándano" con el valor 10.
1. Usar el método get para imprimir el precio del artículo "Naan Pizza".
1. Completar la declaración del código sin terminar en la línea 12 para imprimir el tamaño del restauranteMenu.
2. Descomentar el código entre la línea 13 y la línea 19, completar para cada ciclo escribiendo:
for (elemento de cadena: restaurantMenu.keySet ()) {
}
2. Descomentar el código entre la línea 13 y la línea 19, completar para cada ciclo escribiendo:
for (elemento de cadena: restaurantMenu.keySet ()) {
}
1. Dentro del método principal y antes de cada ciclo, crear un ArrayList llamado deportes que almacene tipos de cadenas.
2. Agregar "Fútbol" a los deportes.
3. Agregar "Boxeo" a los deportes.
4. Al primero para cada ciclo en el editor de código le falta el código que debe ejecutarse. Dentro de cada ciclo, escribe:
System.out.println (sport);
5. Descomentar lo incompleto para cada ciclo hacia la parte inferior y complete el ciclo escribiendo:
for (String city: majorCities.keySet ()) {
}
2. Agregar "Fútbol" a los deportes.
3. Agregar "Boxeo" a los deportes.
4. Al primero para cada ciclo en el editor de código le falta el código que debe ejecutarse. Dentro de cada ciclo, escribe:
System.out.println (sport);
5. Descomentar lo incompleto para cada ciclo hacia la parte inferior y complete el ciclo escribiendo:
for (String city: majorCities.keySet ()) {
}
No hay comentarios:
Publicar un comentario