lunes, 30 de abril de 2018

Objetivo: orientado a Java




Objetivo: orientado a Java



1. Mirar el código en el editor. Incorpora clases, objetos y métodos. Después de esta lección, se podrá leer y escribir programas Java que usen el modelo OOP.




1. En el editor de código, crea una clase Dog. Usa el ejemplo de arriba para ayudarte. Por ahora, se puede ignorar la (s) línea (s) de código en la parte inferior.



1. Agregue un constructor de clase llamado Dog a la clase.

Nota: Si obtiene un error en la consola sobre un método principal, incluya el siguiente código dentro de la clase Dog (se explicará más adelante):

public static void main (String [] args) {

}



1. Crea una variable de instancia int llamada edad.



1. Agreguar un parámetro int llamado dogsAge entre los paréntesis del constructor Dog ().
2. Dentro del bloque constructor, establecer la variable de instancia age igual al parámetro dogsAge



1. La clase Dog ya tiene un método principal. Debería verse así:

public static void main (String [] args) {

}
No incluir nada dentro del método principal todavía.



1.
Dentro de main, usar el constructor Dog para crear un objeto Dog y asignarlo al spike variable. Asegurarse de especificar la edad del parámetro int requerida.



1. Entre el constructor y el método principal, agregar un método llamado ladrido a la clase Dog escribiendo:

public void bark () {

}
2. Dentro del método ladrar, escribir:

System.out.println ("¡Woof!");



1. Dentro del método principal de la clase Dog, llamar al método de corte en el objeto spike.



1. Entre la corteza y los métodos principales, agregar un método llamado ejecutar a la clase Dog escribiendo:

public void run () {

}
2. Modificar el método de ejecución para que acepte un parámetro int llamado pies.
3. Dentro del método de ejecución, escribir:

System.out.println ("Tu perro corrió" + pies + "pies!");
4. Dentro del método principal, llamar al método de ejecución en el objeto spike.


1. Entre los métodos run y main, agregar un método llamado getAge que devuelve edad escribiendo:

public int getAge () {

    edad de regreso;

}
2. Dentro de main, establecer una variable int spikeAge en el valor devuelto por spike.getAge ();
3. En la siguiente línea, imprimir la edad escribiendo:

System.out.println (spikeAge);



1. Tenger en cuenta que ahora hay dos archivos en el editor de código. Dentro de la clase Dog, usar la palabra clave extends para heredar de la clase Animal.
2. Dentro del método principal de la clase Dog, llamar al método checkStatus en el objeto spike.



1. Dentro del método principal, crear un nuevo objeto de café llamado myOrder.
2. En la línea siguiente, llamar al método addSugar en myOrder y especificar 2 como argumento.
3. Modificar la clase Coffee para que herede de la clase Beverage.

4. Dentro de main, llamar al método isFull en el objeto myOrder.




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